jueves, 31 de octubre de 2013

La moda que se nos viene encima!!!



Un mes más, aquí nos encontramos para compartir nuevas opiniones con vosotros...ésta vez me apetece comentar un poquito sobre la moda otoño-invierno que vamos a llevar a partir de ahora, ya que por fin nos ha venido el frío.
Para empezar hay que asumir que es de lo más diversa, va pasando desde los vestidos lenceros a las chaquetas de cuero, de vestidos lady a las camisas de cuadros con aire punk pasando por el black and white y el animal print!! Las combinaciones ganadoras en cuanto a colores se refiere que más vamos a ver en las tiendas son los binomios gris+berenjena y azul+negro.
Para la menos fashion victim también hay que decir que los básicos y fondos de armario son una buena opción. Combinar un trench con vaqueros y bailarinas siempre es un acierto, para un estilo casual, un LBD con complementos de temporada en dorado es un look estrella y una falda negra con blusa blanca y stilletos te puede sacar de cualquier apuro.

A pesar de todas estas nuevas tendencias lo esencial es saber combinar nuestro estilo con el último grito en moda sin dejar de lado las particularidades únicas que cada cuerpo tiene, saber adaptarnos con pericia a estos nuevos looks sin perder un ápice de nuestra elegancia natural no es tarea fácil pues vemos como en la percha las prendas son perfectas y quedan como un guante a las magnificas modelos.
Por eso creo que en esta ardua búsqueda, que en ocasiones parece misión imposible he descubierto como definir mi estilo personal a la perfección se trata del "chic relajado", es una mezcla de sofisticación llevada de la manera más natural con unos toques bohemios. Una de las embajadoras de este estilo fue sin duda la gran Audrey Hepburn, sabía llevar su feminidad mas delicada al extremo sin perder esa elegancia natural que tanto le caracterizaba.

            Así que no os agobiéis y disfrutad de la vida con estilo propio o siguiendo las tendencias lo importante es ser feliz disfrutar de los amigos, familia y demás porque los ratos buenos son escasos y hay que aprovecharlos.

¡¡Feliz puente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario